viernes, 23 de marzo de 2012

una mas hoy

pues aqui de nuevo publicando algo mas :3 sere breve porque me duele todo de estar parada como 2 horas hciendo fila para que me dieran la tarjeta de cobro para la beca pff y a eso sumenle que tengo un inmenso sueñooo, bueno solo les traje unas fotitos que tome de uno de los arboles que hay en la prepa y otras mas del cielo (si, me gusta tomar fotos) tengo muchas fotos...pero algo revueltas por lo que las ire subiendo poco a poco



me encanta tomar fotos de paisajes *w* y de bebes o niños pequeños tambien, las personas mas grandes (incluida yo)...no se me dan muy bien :s

bueno hoy volvieron a molestar a ceci-chan ¬¬ esos malditos de mi salon!! pero lo esta tomando con mucha madurez e incluso indiferencia, eso me alegra, no se deja vencer, incluso hoy senti que me he acercado mas a ella ^^ pero algo que me preocupa es que mientras mas me acerco a ella....mas me distancio de mis amigas...debo encontrar la manera de equilibrar las cosas...(uff esto se esta poniendo dificil)

bueno me retiro estoy leyendo mangas :3 mañana es fin de semana asi que subire algunos de los que ya he leido para poder darles un buen comentario sobre ella ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario