jueves, 22 de marzo de 2012

el dia de ayer...

Aqui resumiendo los acontecimientos de ayer...por que hasta hoy? bueno porque ayer fui a casa de mi abuelita y alla no hay internet (si lo se es raro, pero ella vive en un fraccionamiento que esta en una rancheria o.o ).

Ayer camine demasiadooo, me duelen los pies! y todo por una tarea de investigacion de campo o algo asi xD tuvimos que ir a un almacen a preguntar algunas cosas, nos atendieron muy amablemente, y estaba relativamente cerca de la escuela, pero caminar bajo el sol de la 1 de la tarde!! no lo vuelvo a hacer XP casi me seco ¬¬ acusare a esa profa por intento de homicidio involuntario xD ok no, pasando a otras cosas lejos de la escuela (un tema del que no quiero hablar mucho...ya saben las malas notas y tareas no entregadas...ni quiero pensar en ello :s ) a mi abuelita le regalaron un cotorrito, periquito o como sea que se llame, el caso es que todavia le estan saliendo las plumas...si imaginenselo...esta algo feito xD y come demasiadooo, les pondria una foto pero no pude tomarsela pff pero hoy voy para alla asi que la tomare jujuju tambien le he encargado 2 a una tia que tiene familia en...hay ya se me olvido pero el caso es que alla tambien hay de esos cotorritos, me dijo que ya los dejo encargados wiiiiii llevo como 2 años esperando por mis cotorros ¬¬ espero esta vez si se me haga!! hablando de mascotas antier se perdio lola la tortuga de mi hermana menor Marisel (sepase que yo soy la mayor de 4 hermanos, 2 hermanas conmigo y 2 hermanos uno de 15 y otro de 7) estaba histerica por su tortuga xD por suerte mi papa la encontro, aunque no sabemos como llego detras de la lavadora si hay un escalon?? en fin, lola le mordio el dedo a mi papa cuando la saco jajaja asi se hace Lola!! no crean que es una tortuga grande...es una miniaturita pero como traga!
mirenlas aqui estan Lola y Marvin nuevos miembros de la familia :3
la que se quiere escapar es Lola, la otra que (es de mi hermano menor Ivan) duerme todo el dia ¬¬

Creo que es todo, ahora un breve comentario mio...esta lloviendo!! xD y tengo gripe jajaja hoy entro a las 7 a la prepa, siiiiii odio entrar a las 6 pff demasiado temprano bueno al rato regresare...no, esperen ire de nuevo a casa de mi abuelita, asi que regresare tarde y no me dejan agarrar la compu de noche T.T vere si puedo, pero si no hasta mañana.

Por cierto, como no encontre la foto que les dije de mi bugambilia...le tome otra xD aunque ahora ya no esta tan floreada por el aire y mis vecinitos que le arrancan las flores T.T pero aqui se las dejo



P.D. gracias a Debo_sama y Namastah Beilschmidt por seguirme :3

2 comentarios:

  1. Que hermosas tortugas!!
    Yo siempre quise tener una o dos pero nunca me animo a tenerlas; ademas mis padres dicen que si entra un animal mas en casa que me voy yo ajajaj
    El caso es que tengo dos gatos y dos perros;
    Los arbolitos me encantan!
    Pd: Gracias a ti por seguirme!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh tienes gatos y perros!! yo llevo años pidiendo un perro..pero nada, me dicen que ni yo quiero bañarme ya mero voy a bañar un perro xD un gato no...porque me da alergia su pelo :s
      jejeje grax en realidad esta en mi casa el arbolito...pero en la vida me acuerdo de regarlo siempre me dicen que solo le saco fotos xD

      Eliminar