jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo miembro de la familia

No, no es un bebe...bueno si pero no uno humano xD es el cotorrito de mi abuelita del que les platique, bueno ya le han puesto nombre CHARLIE :3 se lo puso mi primis Dani, le logre sacar fotos y hasta un video de cuando le estaban dando de comer *w*

aqui el videito que le saque...salen mi mama, mi abuelita, mi hermana marisel, mi hermano ivan y mi prima dani
como traga charlie xD 
hoy casi se lo comen las cucarachas porque mi primis tenia cucarachas entre sus juguetes (ya saben por exceso de orden) y charlie estaba cerca y ya tenia un buen en su caja-nido xD cuando llegamos mi abue estaba echando insecticida como si no hubiera mañana jajaja pero descuiden esta bien, sano y salvo ;)

Pasando a otras cosas, mañana me entregan la tarjeta del banco para mi beca *w* me daran $1,000 bimestralmente (algo es algo) tambien hubo un concurso de canto (al cual no me inscribi) pero hubo dos chicas que cantaron bastante bien, lastima que no ganaron...se me hace que los jueces estaban comprados xD

Bueno nuevamente mi papa quiere la compu xD asi que ya me voy, hasta mañana, se cuidan

2 comentarios:

  1. ¡Que hermosura!
    Creo que me he enamorado del pajarito.
    Y dese tan chiquito lo podeis tener así?
    Que genial!
    Yo nunca tuve ningún tipo de pájaro de mascota, y realmente me hace ilusión :3
    Que le vaya bien a Charlie ^^ Se le ve muy pero que muy sanote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sip mi abuelita lo adora :3
      amm mi abuelita los ha tenido aun mas chicos dice que mientras los cuides no importa, yo tampoco he tenido alguno y se supone que en unas semanas lo tendre;si vieras como grita a cada rato porque quiere comer xD

      Eliminar