jueves, 24 de mayo de 2012

Hola :3

Hola...tiempo sin pasarme por aqui...la verdad es que me gustaria contaros muchas cosas...pero no me siento con muchos animos de escribir y para ser sincera no tengo mucho tiempo :s hay mucha tarea y proyectos de la prepa, es el ultimo parcial del semestre y debo salir con buena nota (lo que me es un tanto imposible ya que en este parcial pasado saque un 5.3 de promedio u.u si lo se lamentable!!!) bueno regresare a escribir en cuanto aprenda como cambiar el diseño de mi blog...ya les habia dicho que soy pesima ¿no? quiero un blog como el de Debo-sama xD y hasta que aprenda a hacerlo y no tenga tanta tarea regresare :3 bueno me retiro hay mucho que hacer.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Oh!!
    Muchisimas gracias!
    Hace mucho tiempo que no paso por ningun blog y me estababa poniendo a dia, y cuando lei mi nombre conseguiste sacarme una sonrisa!!!~
    Muchisimas Gracias :D
    No esta nada mal! Animo con la prepa ^^ Ya veras como te sale estupeeeendamente okey?
    Si necesitas algo aqui me tienes :3

    ResponderEliminar