lunes, 19 de marzo de 2012

por defender a alguien he salido peleada con mis amigas

Bien...ya hacia tiempo que no pasaba por aquí jejeje es por falta de tiempo (aunque ni hago nada) en fin, han pasado tantas cosas que no se por donde empezar... quizás lo mas reciente(?)
Bueno el viernes pasado tuve una pelea con mis amigas...por defender (por así decirlo) a otra chica (Cecilia) a la que mas de medio salón odia por su personalidad un poco sangrona y chocante (en ocasiones hasta a mi me cae mal), quizás me puse de su lado porque se lo que se siente que te traten así...aun no lo se; tenemos gustos muy parecidos en ciertas cosas tanto que a veces da miedo :s pero igual no la odio...lo que no es el caso de mis 3 amigas (Mary, Salma y Elisa), ignore completamente a mis amigas el viernes para apoyar a Cecilia quien quería llorar por el bullying que estaba sufriendo (ya saben que alguien se burle de ella y los demás le sigan la corriente riéndose a carcajadas) cosa que yo odio!! (el bullying), entonces me ofrecí a ayudarla para hablar con nuestra asesora y evitar que la siguieran molestando, obviamente no le comente nada de esto a mis amigas porque al parecer ellas también están involucradas en esto, el problema inicial fue que Cecilia encontró en su cuaderno una carta de un compañero del salón llamado Eduardo, en donde este se le declaraba...(?) raro, bastante raro, fue lo que pense cuando ella me lo dijo, entonces empezamos a observar a nuestros compañeros y de "pura casualidad" muchos se tiraban miradas de complicidad al mirar a Cecilia ¬¬ obviamente esto era una broma de ellos, inclusive la jefa de grupo esta en ello!! yo estaba mas que enojada con aquello!! como podian hacer algo asi!! llegar a ese extremo para molestar a alguien!! he de haber tenido una mirada de querer matar a esas personas porque cuando volteaban a verme se leia en su rostro el miedo...sonrei solo de verles, le dije a Cecilia que hariamos que sufrieran por lo que le estaban haciendo!! (lo dije sin pensar por la furia del momento); ahora qu tengo la cabeza fria me doy cuenta que hice algunas cosas mal...debi haberlo hablado con mis amigas, pedirles que se retiraran de aquello...siempre es lo mismo cuando me enojo!! me salgo de mis casillas y digo y hago cosas sin pensar... pff solo espero que todo se solucione con mis amigas y que no nos dejemos de hablar...ya perdi a una amiga no hace mucho y aun duele la herida...
mañana es dia de escuela asi que las vere...pero como nos han cambiado de asientos estoy mas lejos de ellas, hare un esfuerzo para dejar mi orgullo de lado y disculparme apropiadamente con ellas, espero que me disculpen por mi actitud y todo regrese a la normalidad...

Nahiara Red

4 comentarios:

  1. Veamos, yo sufrí Bullyng por dos años consecutivos, este año de escuela conseguí ''vencerlos'' sin nadie que me apoyase; estaba completamente sola.
    Me parece de muy buena voluntad lo que hiciste, no has echo nada mal, solo has defendido una persona a la que tratan mal, es cierto que cuando nos enfadamos decimos/hacemos cosas sin sentido, cosas que con la cabeza fría no pensarias/harías jamás, si, debes disculparte.
    Pero tambien ellas por meterse con personas, adonde vamos a llegar? Por que esa necesidad de creerse superior?; arruinando la vida de una chica?
    :) Espero que TODITO se arregle entre vosotras
    Yo tambien he perdido varios amigos y si es cierto que duele mucho; ^^ Pero ya veras como todo se soluciona n.n

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus animos, tus palabras me han servido de mucho, la verdad es que no me arrepiento de haberla apoyado, mis amigas tendran que entender que tambien es mi amiga y hacerse a la idea de que estare con ella.
    que mal que hayas sufrido bullying por tanto tiempo, yo solo lo sufro de vez en vez por mis gustos, pero me alegra que ya lo hayas superado :)
    algo se debe hacer con el bullying!! afecta a muchos jovenes :s

    ResponderEliminar
  3. Si, y cada vez más, y no solo son tonterias que aunque sean pequeñas te molestan, sino que eso ca creciendo y lo que antes era empujar ahora es un puñetazo.
    Me parece bien que no te elijan las amistades, no puedes dejar de andar con alguien por el mero echo de que a tus otras amigas no les caiga bien, yo me llevo con amigas que se llevan fatal y me compagino genial con ellas, solo hay que sabes como hacer en las situaciones de tension entre ellas, nada mas.
    Por cierto ^^ te voy a recomendar en mi Blog :D Te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, ese tipo de acoso y burla cada vez esta mas presente; si, me gusta tener muchas amistades mientras yo me lleve bien con ellas lo demas sale sobrando :)
      me encantaria que me recomendaras *w* muchas gracias!!

      Eliminar