martes, 20 de marzo de 2012

Primer dia de primavera!!

aaaah hoy inicio la primavera (sino es asi google me mintio) una de mis dos estaciones del año preferidas!! (la otra es otoño) me encanta ver los macuilis y bugambilias (rosa palido) florecer con sus hermosas flores rosas!! *w* (por aqui he de tener alguna foto...*buscando*...bien no he encontrado ninguna de las qe he tomado, quizas por mi gran organizacion) pero igual les dejo algunas que encontre en google

son lo mas cercano a un arbol de cerezo...son como mi pequeño pedazito de japon *-*

Bueno dejando eso de lado, las cosas se han solucionado con mis amigas, les he explicado el asunto de que no me gusta que hagan eso y que no sere parte de ello...parece que lo han aceptado aunque no me aseguraron dejarlo...lo intentare!! al menos hoy no han molestado a Cecilia!! ya es algo!!

bueno creo que es todo por hoy...hay mas que contar, pero mi papa ya quiere la compu xD asi que me despido hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Feliz primer día de primavera! (con retraso)
    La verdad es que esas flores si que son bonitas y, sobre todo la de la segunda foto, pila parecidas a cerezos x3
    Feliz día otra vez!

    PD: Y a mi que siempre me habían dicho que la primavera empezaba el 21 xD

    Chu~~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me dijo mi mama que la primavera empezaba el 21...sera que google me mintio? o.O
      sip me encantan esa flores, aunque por alguna razon florecieron antes de primavera(?) por lo que ya casi ningun arbol tiene flores u.u

      Eliminar
  2. Es verdad que se parece al Cerezo en Flor *-* Yo teng uno cerca de micasa, pero no es el mismo arbol, ya le sacare una foto;
    Ah~ Primevera la estacion del amor(?) *^*
    Me alegro que no molestasen a Cecilia ^^ Es verdad, algo es algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si se parecen *w*
      aqui abundan esos arboles, siii tomale una foto :3
      creo que si es la estacion del amor al menos para los calenturientos animalitos, sobre todo aves xD
      si la verdad es que hasta yo respire de alivio cuando vi que ya no la molestaban, todavia hay una que otra burla, pero parece que ya se aburrieron al no ver reaccion en ella, es muy fuerte en ese aspecto y me alegro ^^

      Eliminar